Taller de cocina mayo 2011

Taller de cocina mayo 2011
[good-old-gallery id=»3148″]

Por primera vez en este año 2011 hemos celebrado nuestro taller de cocina. La asistencia, aunque no tan numerosa como en otras ocasiones, debido a que algunas familias tenían celebraciones familiares propias de estas fechas, si hubo un número suficiente para poder llevar a cabo los talleres.

Al tratarse únicamente de cocina vegetariana, en estos talleres ofrecemos información sobre diversas y variadas recetas nutritivas. Entre todas las actividades hay cursos muy interesantes relacionados con la comida y la gastronomía, que nos ayudarán a comprender la estructura y cambios en los alimentos al cocinarlos dependiendo de su naturaleza, conocimientos básicos e imprescindibles en la cocina que por motivos de nuestras patologías debemos aprender.

Los platos que se elaboraron por petición de las familias asistentes fueron los siguientes:

Brazo gitano bañado de chocolate
Lasaña rellena de acelga
Rollitos de Berenjena

Resaltamos que la mayoría de las personas asistentes eran familias con niña/os pequeñitos, ávidos de información y con muchísimas ganas de aprender y colaborar con nuestra asociación. Todos ellos tomaron buena nota de los platos que nuestras veteranas en cocina Marisa y Begoña elaboraron con esmero. Seguidamente pasaron a distribuir las valoraciones entre ellos.

Por primera vez y por causas ajenas a nuestra voluntad, este taller sólo pudimos hacerlo durante la mañana por diferentes acontecimientos familiares.

Entre todos los asistentes al taller se llegó al acuerdo de volver a realizar el siguiente a lo largo del mes de Octubre. Esta próxima actividad ala hemos planteado también como taller de mañana, ya que se da el caso de la imposibilidad de disponer de día completo de muchas de nuestras familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.