:: Respiro familiar Sopuerta (noviembre 2012)

Viernes 23 de noviembre:

A las 18:00 h. salimos de la asociación con destino Sopuerta, como siempre, con la ilusión puesta en el fin de semana que teníamos para disfrutar por delante.

Una vez llegamos al caserío procedimos al reparto de habitaciones. Hasta la hora de la cena realizamos distintos juegos como el de bomba y el parchís con los que tratamos de fomentar la habilidad del cálculo matemático. Después de cenar, y como viene siendo habitual, vimos la película de Madagascar 2 y una vez finalizada nos fuimos a dormir.

Sábado 24 de septiembre
Nos levantamos sobre las 9 de la mañana y una vez aseados disfrutamos del suculento desayuno que como siempre nos tienen preparado. Una vez ordenadas las habitaciones nos fuimos al museo de la Ferrería que estaba cerquita de donde estábamos hospedados. Pasamos una excelente mañana y aprendimos muchas cosas nuevas.

Comimos sobre las 14:00 y descansamos un rato.

A la tarde fuimos a dar un paseo hasta el pueblo. Cuando empezó a hacer frío volvimos para casa e hicimos unas manualidades. Postales de Navidad para llevar a casa!!!.

Tras el duro día charlamos un rato y nos relajamos viendo una película muy divertida.

Domingo 25 de noviembre

Después de desayunar acabamos las postales de Navidad, y después fuimos a dar un paseo por los alrededores porque aunque no lucía el sol se estaba muy bien en la calle.

A las 14:00 comimos y después de descansar un rato, estuvimos jugando un rato hasta la llegada del autobús. A las 18.00 horas llegamos a la asociación dando por finalizado el respiro por esta vez y esperando con entusiasmo el próximo.

Deja un comentario



Facebook

Twitter

Flickr